Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoNUEVA ACCIÓN ANTE VIALIDAD NACIONAL POR EL MAL ESTADO DE LA RUTA 9

NUEVA ACCIÓN ANTE VIALIDAD NACIONAL POR EL MAL ESTADO DE LA RUTA 9

La Comuna de Tortugas a través de su Presidente Comunal Humberto Viozzi realizó la constatación y certificación del mal estado de la Ruta Nacional Nº 9 a través de un Escribano Público. Esta nueva acción se sustentará de imágenes y hechos que han sido constatados por el Escribano Dr. Eduardo Kearney, profesional convocado por el ejecutivo local. Las imágenes y el informe oficial serán remitidos a Vialidad Nacional.


Desde el inicio de gestión, la Comisión Comunal junto al Gabinete han realizado una serie de reclamos para que el organismo estatal ponga foco en el completo deterioro que tiene la arteria y en la peligrosidad que esto significa para los que transitan todos los días por dicha zona. Al no tener las respuestas necesarias, la Comuna agota todas las vías administrativas necesarias previas a la acción judicial.

Presenciaron dicha actividad el Coordinador de Gabinete Gonzalo Vignolo, el Juez de Faltas y representante legal Dr. Alejandro Paz, ambos en carácter de testigos; medios oficiales para el Escribano y medios de comunicación del pueblo.