Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoLA COMUNA DE TORTUGAS AVANZA EN LA INSTALACIÓN DEL SIJAI

LA COMUNA DE TORTUGAS AVANZA EN LA INSTALACIÓN DEL SIJAI

La Comuna de Tortugas se encuentra en la etapa final de la gestión para la puesta en marcha del SIJAI (Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones), el mismo tiene como principal objetivo registrar toda la información provincial de antecedentes de tránsito en una única base centralizada. Hasta el momento 45 localidades de toda la provincia cuentan con este servicio. A éstas se le sumarán más de 15 nuevos juzgados, dentro de ellos se encuentra nuestra localidad.

En este marco, el pasado lunes 2 de septiembre, el Presidente Comunal Humberto Viozzi, junto al Coordinador de Gabinete Gonzalo Vignolo y el Juez de Faltas Dr. Alejandro Paz viajaron a la ciudad de Santa Fe para recibir de parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial una computadora y un scanner. Este equipamiento será utilizado para el Juzgamiento de Infracciones de tránsito en todo el territorio provincia.

Cada Juzgado de Faltas habilitado para operar con el nuevo sistema tendrá facultades para intervenir en el juzgamiento de todas las actas provinciales que se labren en toda la extensión de la Región a la cual pertenece.