Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasBromatologíaCHARLA Y EVALUACIÓN DE MANIPULACIÓN SEGURA Y SALUDABLE DE ALIMENTOS

CHARLA Y EVALUACIÓN DE MANIPULACIÓN SEGURA Y SALUDABLE DE ALIMENTOS

El pasado martes 1 de octubre se realizó en el Primer Piso Comunal la Charla-Evaluación para la renovación del Carnet de Manipulador Segura y Saludable de Alimentos, perteneciente a la Agencia de Seguridad de Seguridad Alimentaria. Más de 30 vecinos y vecinas participaron de la Evaluación, que estuvo a cargo de Néstor Castro, responsable del Área de Bromatología de la Comuna de Tortugas.

Comerciantes, productores, elaboradores, emprendedores y aquellos vecinos y vecinas que manipulan alimentos en sus tareas diarias laborales asistieron a esta jornada con el fin de ampliar sus conocimientos en cuanto a mantener alimentos seguros, evitar enfermedades, y como aplicar buenas prácticas de manipulación y elaboración de alimentos.

Participaron también de esta actividad el Coordinador de Gabinete Gonzalo Vignolo y la Secretaria de Desarrollo Productivo Carolina Rufinengo. Las actividades referidas a este rubro continuarán en las próximas semanas cuando se realice el Curso de Manipulador para todos aquellos y aquellas que obtendrán el carnet por primera vez.