Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoNUEVA GESTIÓN EN SANTA FE PARA DIVERSAS OBRAS

NUEVA GESTIÓN EN SANTA FE PARA DIVERSAS OBRAS

El pasado miércoles 20 de enero el Presidente Comunal Humberto Viozzi viajó a Santa Fe para seguir gestionando obras y recursos que puedan ser beneficiosos para nuestra localidad. En este caso, las reuniones pertenecieron a diferentes áreas y secretarías del Gobierno provincial. Los ministerios involucrados en diversas tratativas fueron: Economía y Finanzas, Agricultura y Ganadería e Infraestructura y Trasporte. Además, se obtuvo una importante entrevista privada con el Dr. Carlos Torres, responsable de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas.

IMG-20160120-WA0014IMG 20160112 112510009                                                                               

Con Torres se abordaron cuestiones sobre el financiamiento del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones) para la creación de una playa de estacionamiento para camiones. Este tema también se desarrolla en base a políticas dependientes del Ministerio de Economía y Finanzas. Para interiorizarse sobre este proyecto, mayor información puede encontrarse en (http://tortugas.gob.ar/gobierno/gestion-de-gobierno/100-gestiones-en-santa-fe-para-playa-de-camiones).

IMG-20160120-WA0016 1

En materia Infraestructura y Transporte se trató sobre el reacondicionamiento del terraplén, obra hídrica de gran impacto que se realizará en el Arroyo de Las Tortugas para prevenir problemas futuros. Esta obra se encuentra en un expediente de forma operativa, etapa previa a la aprobación. Estas cuestiones fueron dialogadas con el Sub-Secretario Ing. Daniel Barcos.

También se dialogó acerca del proyecto Paseo Costero, perteneciente al Ministerio de Producción: Agricultura y Ganadería. La evolución sobre este tema ha sido positiva, y se seguirán realizando conversaciones para concretar este proyecto que lleva adelante la ONG Amigos del Arroyo.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.