Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasNuestro PuebloSE VIENE LA 2DA FIESTA REGIONAL DEL CHANCHO CON PELO

SE VIENE LA 2DA FIESTA REGIONAL DEL CHANCHO CON PELO

Este sábado 16 de febrero se realizará la 2da Fiesta Regional del Chancho con Pelo en el predio del Ferrocarril. La actividad comenzará pasado el mediodía con la presencia de más de 12 parejas de asadores que comenzarán con todos los preparativos. Al igual que la primera edición, participarán asadores de diferentes puntos de la región y del país y a su vez, habrá un jurado que finalmente evaluará cada método aplicado y su cocción.

Ya en horas de la noche, se realizará la tradicional cena en el galpón del Ferrocarril. La porción con ensalada y pan a un costo de $250. Actuarán Cesar Hernán y Cuarteto Los Ases. Los vecinos que quieran llevarse la porción podrán hacerlo, pasándolo a retirar por dicho lugar. Cabe recordar, que la modalidad de la cena es de autoservicio, los presentes se deberán acercar con tarjeta en mano a retirar su porción y luego podrán ubicarse dentro del salón. Habrá un amplio servicio de buffet. Llevar cubiertos completos.

Esta actividad es organizada por la Comuna de Tortugas en conjunto con el grupo de asadores «Sabores Camperos» y lo recaudado será destinado al Hogar de la Tercera Edad. Las tarjetas se encuentran a la venta y pueden solicitarse a: Emiliano Ferrari (Sarmiento), Walter Marinsalda, Javier Tomasini, Betina Casarotto, Somos Fm o Gonzalo Vignolo. Invita: GAGSA Agropecuario.