Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasSecretaría de la JuventudTARDECITAS DE TORTUGAS: NOCHE 1 EN ACCIÓN

TARDECITAS DE TORTUGAS: NOCHE 1 EN ACCIÓN

Ante más de 4000 personas se dio inicio a uno de los eventos más esperado por la región: Las Tardecitas de Tortugas 2016. Artistas de diferentes ritmos musicales estrenaron el escenario en esta edición, algunos hicieron su debut absoluto en el evento, otros volvieron, reconociendo siempre el buen trato y los buenos recuerdos que le trae el lugar. Con el apoyo de toda una región, Tardecitas de Tortugas 2016 se puso en marcha.

DSC 0735

El show arrancó alrededor de las 21, cuando la banda de rock de Rosario Perro Suizo subió a escena a buscar los primeros aplausos de la noche. Poco tiempo pasó para que esa hermosa melodía –aplausos- tan anhelada y necesitada por los artistas, empiece a sonar por cada rincón de la plaza.

Después de una gran performance de los artistas rosarinos, llegó el momento para los bailarines internacionales de Costa Rica con el grupo Querube. Rock alternativo fue el ritmo elegido para el baile de la noche.

Llegando a la mitad del evento, las sonrisas se adueñaron de las Tardecitas cuando Marcelo Josset subió a realizar su performance. Imitaciones, mariachis, y música, el combo que la gente premió con aplausos.

El escenario seguía acogiendo artistas, Mauro y Celeste tenían el privilegio de presentarlos, y además de los que presenciaban el evento, RedTelfe y Televisora Regional Unimar te acercaban la cobertura por TV. Minutos después, llegó el momento de Banda Díaz y de que la pista empiece a poblarse de parejas bailando.

El buffet seguía moviéndose a buen ritmo, las instituciones a cargo de cada área también hacían lo propio y aprovechaban la buena concurrencia de público de la noche. Más de cuarenta minutos sonó la primera gran atracción de la noche, con temas antiguos y nuevos de la banda liderada por Sergio Díaz, ex Aclamado Amistad con más de treinta años en la cumbia.

La primera noche iba culminando, aunque por esos momentos, a nadie se le ocurría la intención de irse porque llegaba el número principal de la noche con el gran Mario Luis. La pista de baile ya no tenía lugar, la cumbia santafecina se había apoderado del lugar y de la noche.

El final había llegado, era hora de empezar a levantar sillas, guardar tablones, desarmar el buffet; cada cuál con su tarea pero con la firme convicción de que había sido una gran noche. Las Tardecitas de Tortugas han calado hondo en el clamor popular, no solo de un pueblo que las espera sino también de una región que visita nuestro pueblo año tras año.

El album de fotos se podrá observar a la brevedad en la página de Facebook -Tardecitas Tortugas-. Las imagenes se agradacen a Paula Silva.

SECRETARÍA DE LA JUVENTUD

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.